METODOLOGÍA

A diferencia de otros cursos que se centran en aprendizaje pasivo en entornos cerrados y sistemas tradicionales, el Grupo Harvard enfoca la enseñanza del inglés priorizando las habilidades comunicativas de los alumnos a través de actividades lúdicas combinadas con métodos modernos de enseñanza.

Aprender un idioma es un proceso que requiere tiempo y dedicación por parte del alumno y el profesor. Por ello es preciso contar con un profesor profesional, que entienda este proceso y que sepa guiar a sus alumnos para sacar el mayor rendimiento. En definitiva, un profesional que sepa enseñar, que entienda las necesidades de los alumnos y que sepa adaptarse a cualquier metodología de enseñanza, estrategias y materiales. Es muy importante crear un ambiente agradable y seguro para fomentar su aprendizaje y sobre todo eliminar complejos a la hora de hablar.

Tenemos larga experiencia con libros de texto, ya que trabajamos directamente con distintas editoriales y a lo largo de los años, hemos adquirido grandes conocimientos sobre distintos materiales didácticos  que incluye materiales reales y actuales (artículos de prensa inglesa, vídeos y grabaciones en inglés, Internet, cursos multimedia…etc). Disponemos de material propio que continuamente actualizamos.

Usamos una metodología moderna y práctica que permite a los alumnos aprovechar al máximo sus horas de clase y obtener los mejores resultados. Fuimos los primeros por apostar por inglés multimedia e interactivo el cual aporta una nueva forma de enseñar más rápida y efectiva.

Enfocamos ampliamente la conversación, creemos que el inglés que sabes es el inglés que hablas y escuchas valorando el verdadero conocimiento y habilidad de expresarse. El aprendizaje trata de realizarse de forma natural al estar rodeado todo el tiempo del idioma que se está aprendiendo.